Consultoría

consultoría digital

This post is also available in: Deutsch (Alemán) English (Inglés)

Tras empezar a programar a los 13 años, poco después empecé a meterme cada vez más en temas de tecnología y marketing digital.

Ahora mismo, tengo más de 15 años de experiencia a mis espaldas, trabajando con empresas de todos los tamaños – desde fontaneros autónomos, o el taller local de coches, PYMEs entre 1-5 millones de facturación anual, hasta compañías de seguros, o multinacionales como Regus – en todos los proyectos he podido aportar mi granito de arena, para conseguir 3 cosas:

1. Ayudar a definir la estrategia general a seguir

De nada sirve cualquier tipo de táctica rápida que uno quiere emplear, si no se sigue una estrategia general para lograr los objetivos. Como consultor independiente y emprendedor desde hace muchos años, ayudo en la definición de los objetivos realistas, y en la estrategia general a seguir.

2. El seguimiento

Son demasiados los proyectos que he visto que empezaban bien, pero por todo el trabajo del día a día, no se ha seguido con lo planteado hasta abandonarlo por completo. Desde el punto de vista del consultor, una simple videollamada mensual, junto con algunos impulsos aquí y allá, consiguen que tu proyecto mantendrá el rumbo y llegará a su destino.

3. Compromiso

Un buen consultor tiene también una función de coach, con el que te comprometes a avanzar en el viaje iniciado, y que te avisará a tiempo cuando tu dedicación va bajando.

Primera consultoría gratis

Si quieres saber cómo funciona la consultoría conmigo, elige una cita en mi agenda directamente para una primera reunión gratuita, para confirmar si te puedo ayudar, y determinar los próximos pasos: