Quién soy

This post is also available in: Deutsch (Alemán) English (Inglés)

Me llamo Gert Mellak, soy de Austria y vivo y trabajo desde hace más de 10 años principalemente en Madrid / España.

En ámbito privado:

  • estoy casado con la mejor mujer del mundo, y tengo con ella dos preciosas hijas
  • en mi tiempo libre estoy sobre todo con mis hijas, salgo de vez en cuando con la moto, juego al padel y hago pan artesanal.

En ámbito profesional:

Tal vez te interesa saber

  • que empecé mi andadura en Internet cerca del año 2000 en el contexto del desarrollo web / programación
  • que me enfoqué cada vez más en la promoción de proyectos mediante tácticas del marketing digital, y cada vez menos en el desarrollo web (aunque sigo realizando algunos proyectos como consultor tecnológico)
  • que hoy estoy completamente centrado en el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing digital para PYMEs y grandes corporativas, que saben del potencial de Internet para su crecimiento, y buscan ayuda externa para realizar la planificación y el seguimiento de las actividades de marketing.
  • por encima de todo soy emprendedor, con más ideas de negocio de las que tenga tiempo a realizar. Actualmente soy fundador / co-fundador en 3 empresas en sectores diferentes, todas aprovechan el potencial del marketing online e inbound marketing para crecer de manera continua.

Si quieres contactar conmigo, proponerme una colaboración, o reservar una sesión de consultoría, envíame un e-mail a [email protected].

Para seguirme en redes sociales, pincha en los iconitos arriba, o busca «Gert Mellak» en redes sociales (como el nombre es bastante raro, me encontrarás ;-)).