Posicionamiento SEO en Google

This post is also available in: English (Inglés)

Atención = Importancia

Según la fórmula Atención = Importancia, las marcas que quieren ser importantes en los momentos decisivos, necesitan captar la atención.

Hoy en día, la atención cuando queremos algo, está en los motores de búsqueda como Google. Aparecer entre los principales resultados cuando alguien busca tu producto o servicio en tu zona, es esencial para conseguir crecer como marca, independientemente del sector.

Si no estás en Google, no estás.

Hoy en día es así – la persona que quiere comprar cualquier producto o servicio, habitualmente empieza el customer journey (el proceso de compra) buscando en Google. Las opciones que tendrá en cuenta son las primeras que le muestra el buscador.

mejorar el posicionamiento de una web en google
Mejoramos el posicionamiento de tu web en Google para atraer a tus clientes potenciales
– justo en el momento que buscan lo que tú quieres vender.

Resultados pagados y orgánicos

De los resultados de Google hay que diferenciar los resultados de pago (Google Ads, habitualmente arriba y abajo y marcados como «anuncio») de los resultados orgánicos que se suelen encontrar algo más abajo.

Para ambas posiciones, mejoramos tu posicionamiento para que puedas captar la atención de tus clientes potenciales justo en el momento que buscan lo que quieres vender.

Asesoramiento e implementación

Mientras algunos prefieren que nos encarguemos de todo, otros solamente buscan asesoramiento y seguimiento de sus esfuerzos en SEO. En GertMellak.com prestamos ambos tipos de servicio, desde el asesoramiento mensual para acompañar proyectos pequeños, hasta el desarrollo estrategia y su implementación integral.

Auditoría Gratis

Si quieres saber si tu web también puede posicionarse entre los principales marcas en Google, ¡solicita ahora tu «Quick Audit» gratis y sin compromiso!

Referencias

Después de más de 8 años trabajando el posicionamiento web, he podido posicionar un gran número de webs entre las primeras posiciones de Google. He aquí algunos de mis últimos proyectos: